Santiago Creel Miranda, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, respondió al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y sus aliados, asegurando que no abandonará su cargo y desafiándolos a que lo remuevan.
Esto surge en respuesta a la exigencia de Morena de que renuncie, acusándolo de utilizar su posición con fines personales.
Morena advirtió su mayoría parlamentaria y dijo que tomaría acciones si Creel no renuncia. Sin embargo, Creel afirmó que no tienen los votos suficientes para removerlo y que llegó a su cargo mediante el voto unánime de los diputados.
Retó a Morena y a su secretaria general, Citlalli Hernández, a que lo remuevan, destacando que no tienen la autoridad moral para hacerlo.






