Aumenta a 14 mil 649 los decesos en México por Covid-19

Los contagios por Covid-19 acumulados son 124 mil 301. Además, desde el inicio de la epidemia, México ha sufrido 14 mil 649 defunciones.

A pesar de que el semáforo epidemiológico todavía está en color rojo, la Secretaría de Salud dio a conocer algunas de las actividades que podrán practicarse como parte del retorno a la nueva normalidad.

De esta manera, las peluquerías y estéticas podrán ofrecer sus servicios a domicilio, siempre y cuando acaten medidas sanitarias, puntualizó el director General de Epidemiología, José Luis Alomía.

Se reiteró que los hoteles pueden operar con un aforo máximo del 25 por ciento de su capacidad. En las zonas cuya economía no dependan del turismo, sólo podrán alojar a personas que realicen actividades esenciales.

Ttodos los restaurantes y cafeterías, incluidas la de los hoteles, deben permanecer cerradas a nivel nacional. Sólo pueden ofrecer servicio para llevar y, en caso de los hoteles, el servicio a la habitación

Otros lugares que pueden resultar significativos para la población y que ya han comenzado a reabrir son los parques públicos.

No obstante no se pueden realizar reuniones o picnics.

Gimnasios, vapores, teatros, iglesias, plazas comerciales, cines y bares, aun no pueden operar. Tampoco conciertos hasta nuevo aviso.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!