[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]
Tres hombres fueron detenidos por la policía capitalina por robar celulares a los asistentes al mitin convocado por el presidente Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo de la Ciudad de México. Los sujetos, de 20, 45 y 57 años, aprovechaban la aglomeración de personas para sustraer los dispositivos móviles.
Los ladrones fueron sorprendidos en flagrancia por elementos de la Policía Auxiliar que realizaban labores de vigilancia y seguridad en la plaza. Al ser revisados, se les encontraron dos teléfonos celulares que habían robado momentos antes. Según declararon los detenidos, otros dos celulares que habían robado los regresaron porque “estaban muy chafas”.
Los tres hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica.
El mitin del presidente López Obrador se realizó este domingo para conmemorar el 85 aniversario de la expropiación petrolera y contó con la asistencia de miles de simpatizantes provenientes de diversas partes del país.






