[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]
El pasado 30 de noviembre, en Veracruz se reportó la desaparición de Rosa Isela, una joven de 20 años y con ocho meses de embarazo.
Se mencionó que a través de redes sociales alguien la citó para recibir una donación de ropa para bebé, no obstante al llegar al lugar de la cita una mujer la forzó a subir a un vehículo y desde entonces estaba desaparecida.
De inmediato sus familiares se movilizaron y convocaron a una marcha el 2 de diciembre en el zócalo de Veracruz, a fin de que las autoridades actuaran para encontrar a Rosa Isela con vida.
Lamentablemente este sábado 3 de diciembre se encontró el cuerpo de Rosa con marcas de violencia, y sin su bebé, en el rancho ‘Los Arrieros’ en el municipio Medellín de Bravo, Veracruz.
La Fiscalía de Veracruz informó la detención de Gonzalo “N” y Verónica “N”. La pareja estaba en posesión de la bebé extraída del vientre de Rosa Isela.
La bebé fue trasladada a un hospital de especialidad para recibir atención médica y mantenerse resguardada por las autoridades estatales.






