Los 16 panteones de Xochimilco operarán con normalidad este 10 de mayo, Día de las Madres con un horario de 08:00 a 17:00 horas.
El alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, informó que la gente podrá acudir sin límite de permanencia, e incluso llevar conjuntos musicales; eso sí, no se permite el ingreso ni consumo de bebidas embriagantes.
Desde este fin de semana pasado cinco mil personas visitaron los cementerios, a fin de llevar flores a las tumbas de sus mamás fallecidas.
Para prevenir cualquier percance, personal de la Dirección General de Gestión de Riesgo y Protección Civil realiza monitoreo al panteón de Xilotepec, el más grande de la demarcación, así como a los 12 cementerios de los pueblos del oriente y la zona de la montaña, y a tres camposantos del poniente.







