Alejandro Del Valle, presidente del Consejo de Administración de Interjet, fue detenido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX).
El empresario es señalado por los delitos de violencia familiar y abuso sexual, éste último presuntamente cometido en agravio de dos menores de edad.
El arresto el presidente de la aerolínea mexicana tuvo lugar en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Luego de la detención el empresario fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.
La FGJ CDMX confirmó que se obtuvo prisión preventiva oficiosa para el empresario, acusado de los delitos de violencia familiar y abuso sexual agravado.
De acuerdo con la Fiscalía capitalina, los delitos habrían tenido lugar en diciembre de 2021 en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la CDMX.
La parte afectada denunció que sufría de violencia emocional de parte del empresario, por lo que se inició una carpeta de investigación por Violencia Familiar.
También se dio a conocer que se realizó un cateo en el domicilio del empresario para recuperar informacióobjetos y documentación de las víctimas.





