Mercedes no tiene el mejor arranque de campeonato mundial de Fórmula Uno. La escudería presenta varias complicaciones para pelear por los primeros puestos.
De cara, al Gran Premio de Emilia Romagna, cuarta carrera en lo que va del año, que por ahora tiene a Ferrari como la mejor escudería.
Y es que la mejor versión del W13 sufre el efecto porpoising por lo que implica un desafío para los pilotos Hamilton y Russell.
Además, Red Bull se muestra mejor que Mercedes, pero también ha pasado por momentos difíciles, como los dos abandonos de Max Verstappen.
En este contexto Mercedes se muestra por debajo de Ferrari y Red Bull, pero trabaja para intentar achicar esas diferencias y terminar siendo una vez más, candidato a los primeros puestos.
Andrew Shovlin, jefe de ingenieros en Mercedes, explicó la situación que atraviesan, y reconoce que enfrentan desafíos.






