Inicio TRENDING TOPIC Golpe a las redes sociales: Rusia bloquea Facebook y Twitter

Golpe a las redes sociales: Rusia bloquea Facebook y Twitter

Después de bloquear el acceso a Facebook, el organismo estatal ruso de control de las comunicaciones actuó rápidamente para bloquear Twitter.

La agencia Roskomnadzor informó que había suspendido el acceso a Twitter en consonancia con la decisión de la Fiscalía General de Rusia.

En el pasado, el organismo de control ha acusado a Twitter de no eliminar los contenidos que las autoridades rusas habían prohibido y ralentizó el acceso a la red social.

El gobierno ruso pretende controlar y sofocar las voces independientes que hablan sobre la invasión militar de Ucrania.

Las medidas contra Facebook y Twitter fueron tomadas poco después de que las autoridades impidieran a los rusos el acceso a los reportes de:

  • La BBC
  • Emisora alemana Deutsche Welle
  • El sitio Meduza, con sede en Letonia
  • Voice of America y Radio Free Europe/Radio Liberty

Con información de AP

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!