Inicio CÓDIGO METROPOLITANO Frente frío provocará heladas para este fin de semana

Frente frío provocará heladas para este fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional prevé bajas temperaturas, lluvias, chubascos y hasta una posible caída de aguanieve.

El frente frío 23 se extenderá desde el suroeste del Golfo de México hasta el sureste mexicano, y tendrá como consecuencia lluvias intensas en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas, así como lluvias fuertes en la Península de Yucatán.

Las bajas temperaturas este viernes y sábado serán ocasionadas por la tercera tormenta invernal, la cual se desplazará a través del norte y noreste del país y afectará en las sierras de Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León.

Ante estos pronósticos, la Coordinación Nacional de Protección Civil del Gobierno de México recomienda no exponerse a cambios bruscos de temperatura, abrigarse bien y utilizar calcetines de lana.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!