Inicio CÓDIGO ESTATAL En Jiutepec se trabaja para evitar inundaciones en época de lluvia

En Jiutepec se trabaja para evitar inundaciones en época de lluvia

Para mejorar el flujo de las aguas pluviales en dos zonas que, históricamente, presentan inundaciones en la temporada de lluvias, el Gobierno de Jiutepec, en Morelos, realiza dos obras públicas, una en la colonia Lomas de Jiutepec y otra en la unidad habitacional Tejalpa-Civac, mejor conocido como Las Torres.

Los trabajos tienen por objetivo contribuir a prevenir riesgos entre la población, asimismo atender problemáticas que se suscitan durante la temporada de lluvias.

En la colonia Lomas de Jiutepec se invierten dos millones 289 mil 254 pesos en los trabajos de construcción de un cárcamo de inyección, un pozo de inyección, así como una alcantarilla con rejilla tipo Irving, infraestructura urbana que contribuirá a prevenir anegaciones en la unidad habitacional Residencial FOVISSSTE.

En la unidad habitacional conocida como Las Torres se invierten dos millones 288 mil 129 pesos para la construcción de un cárcamo de inyección y un pozo de inyección, obras que atenderán el flujo de aguas pluviales que escurren por la avenida Centenario y desembocan en los carriles Sur a Norte del Boulevard Cuauhnáhuac.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!