El Servicio Meteorológico Nacional informó que el frente frío 20 entró este jueves a México con heladas en 18 estados y bajas temperaturas extremas en 8 estados más.
Los ocho estados del país que tendrán temperaturas extremas por el frente frío 20 son: Chihuahua y Durango con temperaturas mínimas de -10 a -5 grados.
En tanto, se esperan temperaturas de -5 a 0 grados Celsius en sierras de Baja California, Sonora y Zacatecas, y en las zonas montañosas del Estado de México, Puebla y Tlaxcala.
Además, se prevén temperaturas de 0 a 5 grados en las zonas altas de Aguascalientes, Chiapas, CDMX, Coahuila, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz.
Los estados del país donde se esperan heladas por la entrada del frente frío 20 son: Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Sonora, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.






