Inicio CÓDIGO ESTATAL Toman caseta de Tepotzotlán en autopista México-Querétaro

Toman caseta de Tepotzotlán en autopista México-Querétaro

Un grupo de habitantes de distintas colonias de Cuautitlán Izcalli tomó la mañana de este martes la caseta de cobro de Tepotzotlán, ubicada en la autopista México-Querétaro, una de las vialidades con mayor tránsito en el país. De acuerdo con Caminos y Puentes Federales (Capufe), los manifestantes se ubicaron en dirección a Querétaro sin bloquear por completo la circulación, aunque se reportó una reducción parcial del paso vehicular.

Los manifestantes permitieron el libre tránsito a los automovilistas como parte de su protesta. Señalaron como principales demandas la atención a problemas de seguridad, así como obras de mantenimiento vial, incluyendo bacheo y reencarpetamiento en zonas de Cuautitlán Izcalli. La Guardia Nacional indicó presencia de personas en las inmediaciones del kilómetro 43, lo que provocó afectaciones en la circulación y solicitó a los conductores manejar con precaución.

Autoridades federales recomendaron a los usuarios de la autopista México-Querétaro considerar salidas con antelación debido al posible incremento en los tiempos de traslado. Los vecinos inconformes advirtieron que si no reciben respuesta a sus exigencias podrían bloquear completamente el paso en las próximas horas. Hasta el momento, no se reportaron enfrentamientos ni intervenciones por parte de cuerpos de seguridad.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!