El club portugués Porto está en conversaciones avanzadas con Cruz Azul para concretar la contratación del técnico argentino Martín Anselmi. Según diversas fuentes, Anselmi ya habría alcanzado un preacuerdo con la directiva del Porto, lo que incluiría la salida de todo su cuerpo técnico, conformado por Facundo Oreja, Luis Pastur, Diego Bottaioli, Alberto Sigata y Darío Herrera.
De acuerdo con fuentes cercanas al equipo mexicano, las negociaciones entre ambas instituciones podrían cerrarse entre miércoles y jueves, una vez que se acuerden los términos económicos. En caso de concretarse, el partido contra Puebla en la fecha 3 del Clausura 2025 sería el último compromiso dirigido por Anselmi al frente de Cruz Azul.
Por otro lado, trascendió que la directiva cementera no estaba al tanto de las negociaciones del estratega argentino con el Porto, lo que generó molestias en la institución. Anselmi, quien lleva un año en el equipo, disputó la final del Clausura 2024 contra América y quedó eliminado en semifinales del siguiente torneo frente al mismo rival.






