Un incendio se registró este lunes en los ductos de ventilación de un restaurante de Plaza Miyana, ubicada en la colonia Granada de la Ciudad de México. Según información oficial, el incidente ocurrió en el establecimiento El Farolito y requirió la intervención de cuerpos de emergencia.
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que se evacuó a mil 500 personas como medida de seguridad. Además, personal de la Cruz Roja valoró a dos personas que presentaron crisis nerviosa. Bomberos realizaron labores de ventilación en el lugar para controlar el humo residual.
Este incidente es el segundo en menos de una semana en Plaza Miyana, ya que el 4 de diciembre se reportó un homicidio en el restaurante El Bajío, donde un hombre fue asesinado a balazos.






