Inicio CÓDIGO METROPOLITANO Rescatan a dos personas atrapadas en elevador del ISSSTE en CDMX

Rescatan a dos personas atrapadas en elevador del ISSSTE en CDMX

Un incidente se registró en el Hospital 20 de Noviembre del ISSSTE en la Ciudad de México, donde dos personas quedaron atrapadas en un elevador. El suceso ocurrió la mañana del 26 de agosto de 2024, en la esquina de Félix Cuevas y Coyoacán, en la colonia Del Valle Sur, alcaldía Benito Juárez.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar para rescatar a las personas atrapadas, aunque hasta el momento no se ha informado sobre su estado de salud. Tampoco se ha emitido una declaración oficial por parte de las autoridades sobre lo sucedido.

Este tipo de incidentes en elevadores de hospitales no es inusual. A principios de este año, un elevador en un hospital privado de Monterrey se desplomó con 11 personas a bordo, y en octubre de 2023, un elevador del Hospital de Alta Especialidad en Mérida, Yucatán, colapsó, causando varios lesionados.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!