Domino’s Pizza celebra 35 aniversario con la campaña “Hoy es posible”

Este año Domino’s Pizza festeja su aniversario número 35 en México, como parte del arranque de sus celebraciones anunció el lanzamiento de su nueva campaña de comunicación “Hoy es Posible”.

Con esta campaña busca conectar con los mexicanos y el ADN de la marca. Para demostrarlo viene acompañada de una nueva imagen en la caja de su pizza y una serie de promociones exclusivas de aniversario y una nueva plataforma de pizzas con tres especialidades.

Los mexicanos celebran y se enorgullecen de sus comidas típicas, los sabores que han trascendido generaciones y cómo estos platillos son parte importante en las recetas de cada familia. Con esto en mente, Domino’s Pizza quiere hacer un homenaje a México con el lanzamiento de una nueva plataforma de especialidades de aniversario integrada por tres variedades distintas que celebran el sabor del país: Pastor, Cochinita y Rajas.

La plataforma de especialidades de aniversario estará disponible en todas las tiendas a nivel nacional del 24 de junio al 29 de septiembre. Además del sabor de la cocina nacional, las tres variedades reflejan el compromiso que Domino’s Pizza ha mantenido durante 35 años por utilizar ingredientes de la más alta calidad.

Los consumidores podrán disfrutar de esta innovación a través de las distintas opciones de compra, en mostrador y reparto en casa, gracias a su diversidad de plataformas: vía teléfono, web y aplicación propia.

El Combo Aniversario incluirá: una pizza de especialidad (Pastor, Cochinita y Rajas) + 1 adicional (Papotas, Baitz o Refresco) por $235 pesos al comprar en mostrador o delivery.

Con “Hoy es Posible”, Domino’s Pizza busca mantenerse al frente de las nuevas tendencias de consumo al encontrar nuevas formas de seguir atrayendo a las personas.

En este sentido, la marca también lanzará una nueva imagen de su caja de pizzas que hace homenaje al clásico diseño blanco de Domino’s y acompañará el lanzamiento de “Hoy es Posible”.

Una de ellas es “Miércoles de Aniversario”, una promoción que le brindará a los consumidores el 35% de descuento en el total de su ticket durante este día de la semana, durante la vigencia de la campaña, al comprar en mostrador, a partir de una pizza.

De junio a septiembre Domino’s Pizza seguirá anunciando más sorpresas con el objetivo de seguir posicionando la celebración de sus 35 años en el país.

A lo largo de tres décadas y media Domino’s Pizza se ha convertido en una de las cadenas de mayor reconocimiento por su inigualable esencia de hacer posible lo imposible.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!