México enfrenta revés en debut ante Alemania en Mundial Sub-17

En su primer partido en la Copa del Mundo Sub-17, la selección mexicana enfrentó una derrota ante Alemania.

El encuentro, que se llevó a cabo en el Estadio Jalak Harupat Soreang de Indonesia, culminó con un marcador de 3-1 a favor del equipo alemán.

La selección de Alemania mostró un dominio notable desde el inicio, controlando el balón y creando oportunidades de gol consistentemente.

El primer gol del encuentro fue anotado por Noah Darvich, jugador del Barcelona Atletic, a los 29 minutos, y fue seguido por otro tanto de Max Moerstedt diez minutos después.

Al término de la primera mitad, México se encontraba en una posición desfavorable, superado en varios aspectos del juego y sin lograr acercamientos significativos al arco alemán.

En la segunda mitad, Eric da Silva Moreira amplió la ventaja de Alemania con un tercer gol, dejando a México con pocas posibilidades de respuesta.

México logró un gol de consolación al minuto 75 gracias a un cabezazo de Tahiel Jiménez, lo cual aportó algo de confianza al equipo en los minutos finales.

A pesar de haber sido considerada como una de las favoritas para el título, contando con dos campeonatos previos en este torneo, la selección mexicana ahora enfrenta la presión de no cometer errores en sus próximos encuentros del Grupo F contra Venezuela y Nueva Zelanda.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!