Detectan ruidos submarinos durante búsqueda de Titan

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

En medio de la masiva búsqueda de un sumergible que desapareció cerca del lugar del naufragio del Titanic, un avión de vigilancia del ejército canadiense detectó ruidos submarinos.

La Guardia Costera de Estados Unidos compartió esta información, y ofreció, con ello, una pequeña esperanza para las cinco personas a bordo del sumergible llamado Titan.

Mientras persisten las dudas sobre cómo llegar a la embarcación perdida, que se encuentra a gran profundidad, se han encontrado advertencias previas sobre la seguridad del sumergible.

El piloto Stockton Rush, CEO de la empresa OceanGate, y otros cuatro pasajeros se encontraban a bordo del Titan.

Los rescatistas realizan esfuerzos para localizar el sumergible desaparecido, utilizando equipos submarinos y aviones de patrulla marítima. Aunque los ruidos detectados no arrojaron resultados positivos hasta el momento, los datos recopilados son analizados por expertos de la Armada estadounidense para futuras estrategias de búsqueda.

La incertidumbre persiste, pero este último desarrollo avivó la esperanza entre algunos involucrados en el operativo de rescate.

El tiempo apremia, ya que el sumergible podría quedarse sin oxígeno en las próximas horas. Junto a los esfuerzos internacionales, un robot submarino se desplegó en la zona cercana al Titanic, y se coordina el envío de equipos de salvamento en caso de que el sumergible se localice.

Las autoridades trabajan para resolver este preocupante incidente y encontrar a los ocupantes del Titan.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!