Coronación del rey Carlos III y el Derby de Kentucky: un día de sombreros

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

El sábado fue un día inolvidable para los amantes de los sombreros, ya que tanto en la coronación del rey Carlos III como en el Derby de Kentucky, los asistentes lucieron accesorios para la cabeza extravagantes y coloridos.

Katy Perry, por ejemplo, optó por un amplio sombrero lila que combinaba con su chaqueta y falda de Vivienne Westwood. La cantante no pasó desapercibida mientras buscaba su asiento en la Abadía de Westminster, y su atuendo se convirtió en meme en redes sociales. Por otro lado, la princesa Ana, hermana del rey, eligió un llamativo tocado militar con plumas rojas, que incluso llegó a obstruir la vista del príncipe Harry en la ceremonia.

Más allá de la realeza, miles de personas que se reunieron en las calles para celebrar la coronación llevaron sombreros de todo tipo, desde coronas doradas falsas hasta diademas elásticas y sombreros con motivos de la bandera británica.

Derby de Kentucky

En el otro lado del Atlántico, el Derby de Kentucky, la carrera de caballos más famosa del mundo, fue también una oportunidad para que los asistentes lucieran sus mejores sombreros y tocados. Los hombres prefirieron sombreros de fieltro o bombines, mientras que las mujeres optaron por diseños con plumas y flores en todos los colores y tamaños imaginables.

El evento ha nombrado sombrereras oficiales desde 2018, pero este año, debido a la creciente importancia de los sombreros en el Derby de Kentucky, se nombraron tres sombrereras para el evento de 2023: Christine Moore, Jenny Pfanenstiel y The Hat Girls.

La tradición de usar sombreros en el Derby se remonta a su primera carrera en 1875, y desde entonces, cada año se convierte en un espectáculo de moda y estilo que atrae a celebridades y entusiastas de todo el mundo.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!