Luis Miguel reaparece en Nueva York; fans resaltan su buen aspecto físico

El cantante mexicano Luis Miguel sigue dando de qué hablar. Después de anunciar su regreso a los escenarios para este 2023, ha sido captado en Nueva York junto a la diseñadora española Paloma Cuevas, la famosa Carolina Herrera y su hija.

La fotografía ha generado revuelo entre sus seguidores, quienes notaron que luce más joven que nunca. Mientras algunos lo atribuyen a retoques estéticos, otros sugieren que se debe al buen momento personal y profesional que atraviesa.

“¿Qué se hizo? Bajó 20 kilos, dejó el alcohol. Nuevo corte y peluca. Hace ejercicio. Dieta nutritiva. Atuendo impecable”, comentó uno de sus fans en Twitter. “En pocas palabras, el Sol está enamorado”, añadió otro.

En las imágenes, Luis Miguel luce un atuendo elegante compuesto por una cazadora azul marino, pantalón y camiseta del mismo tono, así como unos guantes de piel y una bufanda. Su visita a Nueva York está relacionada con la Semana de la Moda, a la que asistió Paloma Cuevas. La pareja se conoció cuando eran jóvenes, ya que sus familias eran amigas cercanas. Desde que se les vio juntos en un centro comercial de Madrid en diciembre del año pasado, los rumores sobre su relación han crecido.

Vida amorosa de Luis Miguel

La vida amorosa de Luis Miguel ha sido tema de interés para los medios de comunicación desde hace décadas.

El cantante ha mantenido relaciones con diversas mujeres famosas, incluyendo a Mariah Carey, Daisy Fuentes y Aracely Arámbula, con quien tuvo dos hijos.

Su romance con la actriz mexicana Erika Buenfil también fue muy popular en la década de 1990. Aunque ha sido muy reservado acerca de su vida privada, se sabe que ha tenido varias relaciones tumultuosas y que incluso llegó a tener un hijo con Stephanie Salas, la hija del famoso cantante mexicano Enrique Guzmán.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!